CUSTOMIZA TUS CALZAS: Calzas Largas o 7/8vos? Cintura Clásica o Cruzada? Corta o Micro-corta? con Frunce? Corta con cordón para Pole?

POLITICA DE CAMBIO

Los productos podrán cambiarse por talle, modelo o color. Para ello, el Cliente deberá dar aviso dentro  del plazo de diez (10) días corridos, contados a partir de la entrega de la/s prendas. Para esto deberá notificar de manera fehaciente a Lemur Fit al Whatsapp  1140617915 (Andrea), dentro del plazo señalado.
Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos, sin haber sido utilizados, y con la respectiva etiqueta de carton colocada. Si la prenda esta en mal estado por Uso , Lavado, Mal trato, etc. NO aplica para cambio.
El cambio ya sea por producto fallado o equivocación de parte de Lemur Fit es gratuito, asumiendo nosotros el costo de envío.
Cuando el cambio es referido a cambio de talle o producto, habiendo sido enviados correctamente por Lemur Fit, el cambio se realizará, asumiendo el cliente el costo del envio que dicha devolucion genera (envío de la devolución y envío del nuevo producto). A los fines de coordinar la devolucion, deberá comunicarse al whatsapp 1140617915. Se ponen a disposicion del cliente dos domicilios donde se podran efectuar los cambios, evitando de esa manera los costos de los envios (uno en Ingeniero Maschwitz y otro en Maquinista Savio, ambos en el  Partido de Escobar)
En el caso de que el cliente realice el cambio por un producto de menor valor, se le generará un CUPON -sin vencimiento- por dicho importe, para que sea utilizado en nuestra tienda online. En ningun caso se realiza devolución del dinero.
Asimismo, si el o los productos presentaren algún defecto de fabricación, hubieren sufrido roturas o deterioros en tránsito, o fueren despachados equivocadamente, el Cliente deberá comunicarse con  Atención al Cliente (WS 1140617915) dentro del plazo mencionado, para que Lemur Fit proceda, según corresponda, a gestionar el re-despacho de la compra, sin coste alguno para el cliente.
El tiempo estimado para la realización de un cambio por producto fallado o mal enviado puede comprender hasta 15 dias.
Se deja aclarado que una vez realizado el cambio, este no podrá ser cambiado nuevamente (no se realizaran cambios de los cambios).
LAS PRENDAS DISCONTINUAS Y/O LAS DE SEGUNDA SELECCION, NO TIENEN CAMBIO. 
LAS BRAGAS NO TIENEN CAMBIO.